SOSTENIBILIDAD

A Balkonbar le gustaría contribuir a un mundo mejor en los ámbitos social y medioambiental. Nuestra misión es literalmente “reverdecer la ciudad” y lo hacemos llenando con plantas tantos balcones urbanos como sea posible. Además, también intentamos reducir significativamente nuestra huella ecológica mediante nuestros valores fundamentales. ¡Todo esto es posible a través de tu compra!

¡Hagamos la ciudad verde juntos!

Tipos de madera

Bambú

¡El bambú es un tipo de césped y es el cultivo de más rápido crecimiento en el mundo! Como resultado, el bambú ofrece importantes beneficios ambientales en comparación con la madera "normal". El bambú también es extremadamente fuerte debido a sus largas fibras.

Gracias a las nuevas tecnologías de procesamiento, el bambú se ha convertido ahora en un material de construcción perfecto para el exterior. El tipo utilizado para Balkonbar es un compuesto que consiste en bambú, resina y plástico reciclado. Por lo tanto, el Bamboo Balkonbar tiene, naturalmente, un alto grado de durabilidad y permanece bonito durante mucho tiempo sin tratamiento adicional.

Roble

El roble es un tipo de madera fuerte con un color de amarillo-marrón a marrón claro, a veces con un brillo algo rojizo. El color nostálgico y el aspecto robusto de este tipo de madera hacen que su Balkonbar sea único.

El roble es madera dura derivada de árboles de hoja caduca. Los árboles de hoja caduca crecen más lentamente que las coníferas, lo que hace que la madera de los árboles de hoja caduca sea más dura y duradera.

Pino

Pine is a sturdy hard coniferous wood native to Central America and Mexico. The wood is freshly sawn light yellow-brown and can turn yellow-brown under the influence of light red. This type of wood is easy to paint. El pino es una madera de coníferas resistente y dura originaria de América Central y México. La madera recién aserrada es de color marrón amarillento y puede volverse marrón amarillento bajo la influencia del rojo claro. Este tipo de madera es fácil de pintar.

La madera de pino es naturalmente muy duradera y lleva la marca de calidad PEFC, que garantiza que los bosques se gestionan de forma ecológica, social y económicamente responsable. Esta madera se puede rastrear desde el bosque hasta el producto final, por lo que se sabe exactamente de dónde proviene "tu" madera.